ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de San Mateo de Gállego pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Para ello cuenta con varios canales de participación:
- Desde el formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento, en el apartado San Mateo, municipio abierto: Formulario de contacto
- A través del apartado Propuestas y Sugerencias que se encuentra en la página web del Ayuntamiento: Formulario de contacto
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de su sede electrónica: Sede electrónica de San Mateo de Gállego
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace: Acceso a información pública de San Mateo de Gállego
Última actualización el jueves, 16 de marzo de 2023 a 11:23